Corazón de Madres
Este es un espacio creado especialmente para las mamás latinas con bebés menores de un año se apoyan mutuamente, se inspiran y se enriquecen al conectar con otras que entienden su camino.
El segundo viernes de cada mes
10 AM - 11 AM
Roots Family Collaborative
Los grupos son gratuitos, pero regístrese los días en los que planea asistir.
No venga si usted o su bebé se sienten enfermos o han estado enfermos.
Los grupos son gratuitos, pero regístrese los días en los que planea asistir.
No venga si usted o su bebé se sienten enfermos o han estado enfermos.
Unámonos para crecer juntas con el respaldo y sabiduría de otras madres.
Corazón de Madres es un espacio creado especialmente para ti, para compartir las alegrías, desafíos y enseñanzas que trae la maternidad. En este grupo, cada historia, cada emoción, y cada sacrificio son valorados, porque sabemos que el corazón de una madre late con una fuerza inmensa.
Acompáñenos el segundo viernes de cada mes a las 10 am en Roots Family Collaborative (1716 W. Main St. #8D, Bozeman).
Envíe un mensaje de texto (406.224.5530) o un correo electrónico (hello@rootsfamilycollaborative.com) si tiene preguntas.
Conoce a tu facilitadora
Daniela López-Morales
Daniela López-Morales ha sido enfermera de salud pública en el Departamento de Salud en Bozeman desde 2014. Durante la mayor parte de su carrera, ha sido enfermera de visitas al hogar que trabaja con familias con niños pequeños. Como una de las pocas proveedoras de servicios bilingües, se ha destacado en conectar a la creciente población de habla hispana con organizaciones de habla inglesa. Al asumir esto, Daniela se ha convertido en una persona a la cual las familias pueden acudir para navegar por los sistemas necesarios: sistemas que a veces han tardado en adaptarse a las necesidades lingüísticas de la comunidad. Su pasión radica en promover la equidad, la salud mental y mejorar la estabilidad familiar. Además de sus esfuerzos de visitas domiciliarias, Daniela siempre está pensando en nuevos proyectos y nuevas formas de servir a su comunidad. Cuando no está a cargo de proveer servicios a las familias y de sus proyectos, Daniela disfruta del tiempo en casa con su esposo y sus dos hijos, al igual que viajar para ver a familiares y amigos en todo el mundo.